miércoles

INFORMACIÓN Y ONDAS

Estado y Religión, son elementos educativos para control de la masa, y al servicio del Poder.
Élite gobierna en la sombra; política y economía instrumentos que agitan y contienen al Pueblo, provocando cambios y etapas cíclicas mediante la Guerra. Banquete y nupcias entre poderes con botín espoliado al Pueblo, pobres. Señores y perros.
El pacto social una fabula, y los cuentos: ejemplo y enseñanza para pequeños y grandes, desde siempre, la trasmisión oral y comunicación mediática, funciona.
La violencia, el lobo sirve para amansar al rebaño que acude al pastor o perro. Las ovejas son esquiladas, ordeñadas, vendidas y sacrificadas por el buen pastor, en la granja humana.
Francesco, desde Asís, ve como el dinero, intercambio de bienes y servicios provoca injusticia y desigualdad social. Francesco, ve como los Maiori agitan y provocan insurgencia de Minori - el Pueblo y revolución es aplacado por señores feudales, que siembran muerte y destrucción. Sangre y Fuego.
Jesús, ve como sacerdotes y saduceos sirven a Roma. Jesús, ve como zelotas convertidos en sicarios luchan contra el Mal, y son crucificados en la Vía dolorosa por el Imperio. Jesús, no quiere ser instrumento en manos del Poder, que utiliza y politiza: terrorismo, acepta cruz según Destino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario